Un detalle de crack de Kylian Mbappé: ¿deja caer su futuro?
Mañana no será un día más precisamente para Kylian Mbappé. El delantero del Paris Saint-Germain jugará en España a pocos meses de ser anunciado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid. El francés es consciente de que era su última oportunidad para vestir la elástica del mejor equipo del mundo, motivo por el que no dudó en aceptar las condiciones y en firmar su contrato con la entidad de Chamartín.
Mañana se verá las caras contra la Real Sociedad, un equipo que está pasando el peor momento de los últimos años. Se espera lleno en el Reale Arena pese al 2-0 de la ida en la que el PSG demostró tener más pólvora en la delantera.
UN GESTO QUE LO DICE TODO
En la llegada del PSG al aeropuerto de Hondarribia, varios efectivos del equipo se han parado a firmar autógrafos. Dos de ellos eran Carlos Soler y Luis Enrique. Ambos son españoles y han querido tener un gran gesto con los aficionados desplazados al lugar. El que sí ha llamado la atención especialmente es Kylian Mbappé. Era su primera visita a España con el PSG después de conocer su futuro, por lo que no se esperaba ningún tipo de gesto que los aficionados españoles.
Sin embargo, y contra todo pronóstico, se ha parado con todos ellos para firmar autógrafos. Entre la multitud destacaban varias pancartas en las que se le pedía que fichase por el Real Madrid. Muchos creen que poco a poco va dejando caer que su fichaje por la disciplina blanca es todo un hecho.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital