.

Un entrenamiento de circunstancias: lluvia de ausencias

de Aitor Bris
Carlo Ancelotti

El Real Madrid ha completado esta tarde un nuevo entrenamiento en Valdebebas con el que los hombres de Carlo Ancelotti han empezado a preparar el próximo duelo de LaLiga ante el Cádiz. Un partido que se disputará en dos semanas en el Nuevo Mirandilla como consecuencia del parón internacional, el último del año. El cuadro merengue se está jugando el liderato de la Liga EA Sports que, en estos momentos, mantiene el Girona, equipo que está siendo la gran revelación del año.

"El equipo completó en la Ciudad Real Madrid el primer entrenamiento de la semana. Los jugadores disponibles trabajaron junto al Castilla en una sesión que comenzó con ejercicios de calentamiento articular y continuó con diversas series de posesión y presión antes de finalizar con varios partidos en campos de dimensiones reducidas", ha publicado el Real Madrid en su página web.

En el club blanco también han confirmado que tanto Arda Güler como Kepa, Tchouameni y Kroos se ejercitaron en el interior de las instalaciones. En cuanto a Ceballos, han destacado que ha trabajado en solitario sobre el césped.

ANCELOTTI, CON MUCHAS BAJAS

En materia colectiva, Carlo Ancelotti tiene que afrontar el último parón de selecciones del año y esto implica tener un cúmulo de bajas muy abundante con vistas a los próximos entrenamientos. Sin ir más lejos, el técnico italiano no ha podido contar en el día de hoy con los 9 convocados con sus respectivas selecciones entre los que se encuentran Rüdiger, Valverde, Camavinga, Vinicius, Rodrygo, Modric, Alaba, Carvajal y Joselu.

Además de ellos, Ancelotti sigue sin poder contar con los lesionados donde destacan principalmente Kepa, Tchouaméni, Ceballos, Güler, Militao y Courtois. Tampoco se ha entrenado Bellingham, quien ha regresado hoy de Inglaterra después de que le hicieran pruebas médicas en su selección y ratificar la lesión que ya confirmaron desde el Real Madrid antes del duelo ante el Valencia.


Otras noticias
PUBBLICITÀ