.

Un equipo italiano intentó pescar en el Real Madrid a finales del mercado

de Daniel Cayetano
Real Madrid

Después de una última cesión de dos años en el AC Milan, el Real Madrid decidió contar con Brahim Díaz para esta temporada. Su espectacular rendimiento en San Siro, además de la salida de Marco Asensio y la escasez de variantes ofensivas en el equipo, propiciaron la continuidad del jugador malagueño, que además renovó hasta 2029.

Sin embargo, durante la pretemporada, Brahim contó bastante poco para Carlo Ancelotti. Entre los cuatro amistosos contra AC Milan, Manchester United, FC Barcelona y Juventus, apenas disputó 93 minutos. Una escasa participación que tan solo superaron Nico Paz (51') y Odriozola (12') y que se ha trasladado a este inicio de temporada, en el que el mediapunta apenas ha jugado 13 minutos en las primeras cuatro jornadas de LaLiga.

EL MILAN QUISO PESCAR A BRAHIM

Aprovechando el escaso protagonismo de Brahim, tal y como desvela OKDiario, el AC Milan intentó recuperarlo a finales de agosto, pero ni el jugador ni el club blanco se plantearon una salida. El conjunto italiano intentó cerrar una operación relámpago en los últimos días del mercado de fichajes, en la que valoraban incluso una nueva cesión. Sin embargo, la situación era precipitada y casi imposible, porque el propio futbolista quiere darse unos meses, al menos hasta enero, para intentar triunfar en el Real Madrid. El malagueño quiere más cesiones porque sabe que si sale del Bernabéu esta vez sería sin opciones de regresar.

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!


Otras noticias
PUBBLICITÀ