.

Un ex del Real Madrid lo tiene claro: "Vamos hasta el final"

de Roberto Villanueva Del Pozo
Real Madrid, Santiago Bernabéu

El Real Madrid tiene entre ceja y ceja el choque de dieciseisavos de la Champions League contra el SL Benfica; aunque antes de esa gran cita, los de Álvaro Arbeloa se enfretarán a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu el próximo sábado 14 de febrero. Un viejo conocido de los terrenos de La Castellana ha calentado la eliminatoria europea, nada más y nada menos que José Mourinho. El ex entrenador del conjunto blanco tiene ganas de guerra para pasar a la siguiente ronda continental.

Revancha a la vista 

El Real Madrid vuelve a verse las caras contra el Benfica después del varapalo en la última jornada de la liga clasificatoria de la Champions League. El equipo lisboeta pasó por encima al conjunto blanco dejando de nuevo dudas en el ambiente de la plantilla; un desastroso partido culminado por el gol del portero ucraniano Trubin, mandaba a los de Arbeloa directos a la eliminatoria previa para los octavos de final de la competición.

La clasificación 'in extremis' del Benfica para la siguiente ronda ha dado alas a los de Mourinho. Según ha recogido OKDIARIO, el portugués ha querido calentar el encuentro con varias declaraciones: "Vamos hasta el final…hasta que sea matemáticamente posible", ha manifestado contundentemente el técnico tras la victoria este fin de semana contra el FC Alverca.

Bajas decisivas 

El Real Madrid no podrá contar con varios jugadores importantes para el partido de ida en el estadio Da Luz de Lisboa. La expulsión por doble amarilla de Raúl Asencio, en ese mismo estadio, le inhabilitaría de jugar el primer partido de la eliminatoria; una sanción que puede costar caro para el esquema de Arbeloa, debido a su gran rendimiento. Otro de los que no podrá estar será Rodrygo Goes. El extremo brasileño vio la cartulina roja tras unas protestas al árbitro; siendo penalizado para toda la eliminatoria. 

Está claro que el Real Madrid entra en una fase decisiva para el porvenir de la temporada; dejarse puntos en LaLiga o perder esta eliminatoria de Champions League, dejaría en mala imagen al conjunto madridista y a Álvaro Arbeloa. Corre así un mes complicado en una situación un tanto confusa para el club blanco.


Otras noticias
PUBBLICITÀ