.

Un exculé se deja querer: "El Real Madrid es el mejor equipo del mundo"

de Aitor Bris
Estadio Santiago Bernabéu

El Real Madrid tiene varios objetivos en mente con vistas a la próxima temporada en materia de mercado. Una de las posiciones que pueden llegar a reforzarse es la del lateral izquierdo. De hecho, en el equipo madrileño tienen clara cuál es su principal idea para fichar en 2024 y todo pasa por mirar a la Bundesliga y hacerse con los servicios de Alphonso Davies.

El canadiense es un proyecto de presente y de futuro y para muchos se trata ya del mejor lateral zurdo del planeta, motivo más que suficiente para que el Real Madrid intente su fichaje el próximo verano. No obstante, hay que decir que no ha sido el único jugador de dicha demarcación que sea relacionado con el conjunto blanco en las últimas semanas.

UN FUTURIBLE QUE SE DEJA QUERER

Un nombre propio que está muy de moda es Alejandro Grimaldo. El lateral zurdo del Bayer Leverkusen está siendo una de las grandes sensaciones de la temporada consolidándose en el líder de la Bundesliga. Tal ha sido su nivel que ya ha convocado la selección española para atar los últimos encuentros de clasificación para la Eurocopa 2024. Su desempeño también ha llamado la atención de grandes clubes internacionales donde se encuentra el Real Madrid.

Y la realidad es que el propio Grimaldo no ha dudado en ensalzar al Real Madrid en una entrevista para OK Diario. El jugador español ha confesado que “es de los mejores equipos del mundo, sino el mejor y es un equipo al que todo jugador quiere ir, pero de momento estoy en el Leverkusen. Llevo tres meses aquí y va todo genial. Hay que seguir trabajando y el futuro se verá lo que pasa “.

EX DEL FC BARCELONA

Lo más curioso de todo ello es que estas palabras vienen de un futbolista que pasó por la cantera del FC Barcelona. De hecho, en el pasado tuvo la oportunidad de regresar al equipo azulgrana en más de una ocasión, pero desde el equipo presidido por Joan Laporta no lo consideraban imprescindible al tener varios nombres en la cantera y la posición más que cubierta.