.

Un fichaje 'dos en uno' que tiene loco a Ancelotti: en el Real Madrid alucinan

de Alejandro Alonso
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Carlo Ancelotti no es muy amigo de las revoluciones durante la temporada, pero en esta ocasión no tendrá más remedio que dar muchos minutos a Arda Güler. Hace un año, el Real Madrid sorprendía a todos con el anuncio oficial de su fichaje. Pocos madridistas le conocían, pero parecía tener un perfil muy aprovechable por el cuerpo técnico. Sin embargo, las lesiones le dejaron en el dique seco hasta el mes de enero, cuando debutó en un partido bastante asequible en la primera ronda de la Copa del Rey.

Desde aquel partido de enero, el madridismo le ha visto con otros ojos. Sus últimas jornadas de liga han confirmado que el Real Madrid no se equivocó con su fichaje, pero ha explotado definitivamente en la Eurocopa con Turquía. Gracias a él, los turcos rozaron las semifinales del torneo internacional con un fútbol más pasional que técnico.

GÜLER ES UN DOS EN UNO

Los últimos meses han creado muchas dudas en el Real Madrid. No porque no vayan a contar con Arda Güler, sino más bien por todo lo contrario. Mientras que Ancelotti se enamoró de su faceta goleadora, el joven talento ha demostrado ser capaz también de liderar a su selección jugando en el centro del campo.

Un hecho bastante curioso se produjo a principios de mes. Antes de que el Real Madrid le diese el '15' de Fede Valverde, Güler fue situado entre los centrocampistas del club en su página web. Parecía que Carletto lo veía más como un delantero, pero su gran Eurocopa le ha abierto un sitio importante en la sala de máquinas. Más aún si tenemos en cuenta que Aurélien Tchouaméni apunta a ser más central que centrocampista en los próximos meses.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram


Otras noticias
PUBBLICITÀ