.

Un frustrado Dele Alli quiere revancha ante el Madrid: "Queremos ganar, no solo competir"

de Javier Martín Prieto

La frustración invade a Dele Alli. En ese tono se mostró el jugador del Tottenham al término del partido de su equipo ante el United. Un partido por los puestos altos de la clasificación que acabó con los de Mourinho llevándose la victoria con un gol de Anthony Martial en el 84'. El joven mediapunta inglés falló una clara ocasión a puerta vacía justo antes del tanto en contra, lo que multiplicó su desengaño. Ahora y con ganas de revancha, llega el Madrid para jugarse el primer puesto del grupo clasificatorio de la Champions League.

Ocasión fallada: "Es una de esas... Si tuviera esa oportunidad diez veces, la metería la mayoría de las veces. En mi cabeza estaba pensando que todo lo que tenía que hacer era tocarla y estaba dentro. Golpeó la parte superior de mi pie y se abrió".

Frustración: "Me estoy pateando a mí mismo. Debería haber marcado y tengo que asegurarme de que la próxima vez que tenga una oportunidad así la metaEs decepcionante cuando llegas a un lugar como este, juegas bien y esperas una victoria o al menos un empate".

Derrota ante el United: "Sentimos que deberíamos haber ganado realmente al United y pensamos que deberíamos haber ganado los partidos donde jugamos en equipo".

Objetivos próximos: "No solo queremos competir, queremos ganar y como equipo, estamos frustrados, pero ahora tenemos dos grandes partidos por delante, el Real Madrid y el Crystal Palace, así que es importante que aprendamos de esto, trabajemos en lo que salió mal y sigamos creciendo como equipo porque todavía estamos en una posición fantástica y en buena forma, así que no podemos permitir que esto nos vuelva a pasar".


Otras noticias
PUBBLICITÀ