Un futurible se ofrece al Real Madrid: "Me encantaría jugar con Vinicius"
La planificación deportiva del Real Madrid ahora mismo está encaminada en fichar un delantero centro, más concretamente a Kylian Mbappé. El atacante francés es el gran objetivo del conjunto blanco para esta temporada, aunque no sería la única opción que se estaría manejando en el mercado.
A corto plazo únicamente se está valorando la incorporación de un delantero, pero en los próximos mercados ya hay varios objetivos en mente y varios puestos con la intención de ser reforzados. De hecho, una demarcación que ha dado mucho que hablar en el Real Madrid en los últimos meses ha sido la del lateral derecho. En estos momentos el cuadro merengue tiene a 3 futbolistas en nómina para dicha posición como son Dani Carvajal, Lucas Vázquez y Álvaro Odriozola, pero el primero ya tiene una edad, el segundo finaliza contrato y el tercero directamente no cuenta.
OPCIÓN FRIMPONG
Uno de los nombres que más han sonado para reforzar el carril diestro del Real Madrid ha sido Jeremie Frimpong. El lateral derecho neerlandés ha concedido una entrevista para el diario Marca donde ha hablado de la posibilidad de fichar por el conjunto blanco y también acerca de su carrera profesional en el Bayer Leverkusen de punto
Sobre los rumores y la posibilidad de llegar al Real Madrid y de tener como compañero a Vinicius, Frimpong ha confesado que “me encantaría. Es un gran jugador. Quién sabe... quizá algún día”. Además, del brasileño ha comentado que “disfruto de los futbolistas que juegan con alegría. Es increíble verlos. Creo que el fútbol es eso. Debes tener rigor... pero también libertad para poder expresarte”.
XABI ALONSO COMO ENTRENADOR
Uno de los nombres que también han sonado para el Real Madrid es Xabi Alonso. El tolosarra ha estado en el punto de mira del conjunto blanco para convertirse en el nuevo inquilino del banquillo madridista cuando se vaya Ancelotti. Sobre él, Frimpong ha confesado que “llegó hace menos de un año, con la temporada ya en marcha, y tuvo un impacto directo en el equipo. Su estilo encajó a la perfección desde el primer día. Sabe sacar el máximo de cada jugador. Es un gran entrenador”.