.

Un héroe del Real Madrid tiene serio riesgo de pasar por el quirófano muy pronto

de Alejandro Alonso
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Carlo Ancelotti sabe de primera mano que en el Real Madrid hay varios jugadores que están brillando por encima de lo esperado. El principal es Jude Bellingham, que aterrizó en el conjunto merengue convencido de poder aportar su fútbol y su magia con el balón en los pies. Sin embargo, nadie esperaba que pudiese anotar tantos goles y repartir tantas asistencias en sus primeros meses con la camiseta madridista. Otros como Rüdiger se han destapado como uno de los mejores en su posición.

Sin embargo, la noticia no tiene a ninguno de estos dos como protagonistas. El gran centro de los focos en esta ocasión no es otro que el malagueño Brahim Díaz.

UNA OPERACIÓN CASI SEGURA

Se conocía el problema del hombro en Brahim Díaz, pero lo cierto es que la gravedad de esta situación es más que importante en el Real Madrid. El malagueño tiene el hombro más que tocado y, en otras circunstancias, habría pasado por el quirófano para solucionarlo. Así lo desvelaron anoche en El Chiringuito de Jugones, programa en el que se rindieron al andaluz por su rendimiento. Confirmó José Álvarez, además, que el principal objetivo de Brahim no es otro que el de triunfar con la camiseta merengue, de ahí que haya optado por no operarse en ningún momento para no perderse ninguna oportunidad en el primer equipo.

Seguramente pase por el quirófano cuando acabe la temporada, eso sí no es convocado por Luis de la Fuente para la Eurocopa 2024 en Alemania con España.


Otras noticias
PUBBLICITÀ