.

Un jugador de Osasuna sale en defensa de Vinicius: "Hay que parar con él"

de Javier Rubiano
CA Osasuna

El Real Madrid venció ayer con autoridad en su visita a Osasuna por 0-2 gracias a los goles de Fede Valverde y Marco Asensio. Cierto es que Vinicius no marcó (sí que vio puerta, pero se lo anularon por fuera de juego de Álvaro Rodríguez), pero logró asistir en el gol que abrió la lata con un sensacional pase para 'El Halcón' uruguayo. 

Pero más allá del ámbito puramente deportivo, Vinicius volvió a ser protagonista por ser, una vez más, objeto de todo tipo de insultos e improperios desde la grada local. De hecho, durante el minuto de silencio se escuchó perfectamente un: "Vinicius, hijo de puta". 

OSASUNA DEFIENDE A VINICIUS

Tras el pitido final atendió a los micrófonos de DAZN Sergio Herrera, portero de Osasuna, que quiso lanzar un mensaje muy claro en defensa del brasileño del Real Madrid: "Vinicius ha tenido un comportamiento normal. Creo que, al final, el caso Vinicius, a cada campo que va, se está revolucionando. La gente la está tomando un poco con él. Hay que parar un poco lo que está pasando con él. Se le está dando mucha bola a este tema. El fútbol hay que jugarlo, tener contacto y que eso no se pierda", explicaba el arquero local.

Por otra parte, Sergio Herrera analizó la derrota de su equipo frente al Real Madrid: "Hemos hecho un gran partido. Arriesgado. Queríamos tener protagonismo con balón, tener una buena presión en campo contrario... y eso equivale a riesgos contra jugadores tan rápidos. He tenido la gran suerte de ayudar con mis paradas, contento por eso, pero no ha sido suficiente para rascar un punto", sentenciaba el portero de Osasuna.


Otras noticias
PUBBLICITÀ