Un jugador del Albacete, herido de gravedad tras un accidente en el hotel
El centrocampista del Albacete Balompié, Pelayo Novo (27) se habría precipitado al vacío desde una tercera planta en un patio interior del hotel de concentración del cuadro manchego en Huesca. El futbolista se encontraría, según las primeras informaciones, en estado "estable" dentro de la gravedad. El futbolista se encontraba en tratamiento por depresión.
"Nuestro jugador, Pelayo Novo, ha sufrido en la mañana de hoy un aparatoso accidente en el hotel de concentración del equipo. Nuestro jugador, que se encuentra estable, está siendo trasladado por tal motivo al Hospital de Zaragoza. En todo momento, está siendo acompañado por el staff médico del Club.
Informaremos puntualmente del estado de nuestro futbolista.
El Albacete Balompié a su vez quiere agradecer a la SD Huesca su cercanía, interés y su predisposición a ayudar, así como a la Liga, otros clubes, instituciones y demás organismos deportivos que se han interesado por el estado de nuestro futbolista". Afirmaba el club albaceteño en un comunicado oficial publicado en su página web.
La Liga ha comunicado la suspensión del partido, programado para esta noche a las 20:00, a petición del Albacete Balompié.