.

Un jugador del Real Madrid confiesa: "Estuve pensando en mi futuro"

de Javier Rubiano
Estadio Santiago Bernabéu

Si hay un futbolista del Real Madrid que estaba en la rampa de salida a comienzos de verano ese era Andriy Lunin. El portero ucraniano parecía decidido a buscar otro equipo dada la falta de oportunidades que le brindó Carlo Ancelotti en las dos temporadas anteriores. Además, dado que termina contrato el 30 de junio de 2024, el club dio luz verde a la salida del ucraniano, que nunca terminó de convencer al técnico italiano.

Sin embargo, en un giro inesperado de los acontecimientos, Lunin cambió de postura y optó por cumplir su contrato con el Real Madrid, con el sueño de ganarse la renovación. La lesión de Courtois, además, le permitió ser titular en las dos primeras jornadas de Liga; aunque luego llegó Kepa y volvió al banquillo.

SU FUTURO ESTUVO EN EL AIRE

El periodista Marcos Benito, de El Chiringuito de Jugones, ha preguntado a Andriy Lunin sobre su futuro en el Real Madrid: "A final de temporada obviamente yo estaba pensando en estas cosas (en su futuro), pero es normal. Cuando no juegas constantemente, tienes que pensar algo. Pero el Real Madrid es un sueño desde pequeño y salir de aquí... Si tienes cabeza, no quieres, obviamente. Pero bueno, siempre quieres jugar. Tú trabajas para jugar. El fútbol son partidos. Quieres sentirlo, el ambiente, el estadio, todo. Es normal, vamos a ver. Estoy concentrado en mi trabajo. ¿Si Ancelotti me pidió que me quedase? Bueno, más o menos, sí. ¿Si tuve ofertas para salir del Real Madrid? Imagino que sí, pero yo no hablaba con ningún club personalmente porque no llegamos a ese punto, así que no había nada serio, digamos", explica.


Otras noticias
PUBBLICITÀ