.

Un jugador del Real Madrid quiere reivindicarse: "Trabajo en silencio"

de Javier Rubiano
Estadio Santiago Bernabéu

La penúltima salida que cerró el Real Madrid durante el mercado de fichajes veraniego fue la de Reinier Jesus. El brasileño llega cedido sin opción de compra al Frosinone italiano, equipo con el que ha sido presentado de manera oficial hace unas horas. 

Durante su comparecencia, Reinier se ha referido a sus compatriotas del Real Madrid: "Rodrygo y Vinicius son dos grandes futbolistas, dos amigos. Los sigo mucho para aprender. Vinicius también tuvo algunos problemas, pero yo trabajo en silencio y con la cabeza gacha. Mucha gente habla porque yo vengo del Real Madrid, pero trabajo con humildad y en silencio. Es un placer estar aquí, quiero ayudar a este equipo y estoy convencido de que todos me ayudarán a expresarme lo mejor posible", explica.

Además, Reinier también ha pronunciado unas palabras sobre el técnico del Real Madrid: "Cuando llegué a Italia, una de las primeras cosas que supe fue que el entrenador Ancelotti había hablado de mí. Estoy muy contento porque es un gran entrenador. Es un honor porque es el técnico del Real Madrid, el club más importante de la historia y del mundo", confiesa.

EXPECTATIVAS EN ITALIA

Asimismo, Reinier se ha mostrado muy ilusionado con su llegada al Frosinone y, por ende, a la Serie A: "Estoy muy feliz de quedarme aquí, lo elegí junto con mi padre. Quería estar en un equipo que tuviera grandes jugadores y un gran entrenador al que le gusta jugar con el equipo. Equipo muy joven, quiero quedarme aquí feliz y conocer esta nueva cultura, este nuevo fútbol. Me recibieron muy bien y estoy feliz de estar aquí y trabajar para hacerlo bien", sentencia el brasileño del Real Madrid.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ