.

Un jugador del Real Madrid y un exmadridista, los únicos en conseguir los tres MVP de LaLiga

de Javier Rubiano
Estadio Santiago Bernabéu

Llevamos ya tres jornadas de LaLiga EA Sports disputadas y solo hay dos futbolistas que han sido designados MVP de los tres encuentros de sus equipos: Jude Bellingham e Isco Alarcón.

BELLINGHAM, IMPACTO INMEDIATO

El centrocampista inglés ha sido el gran traspaso del verano. El Real Madrid ha desembolsado 103 millones de euros más variables por un futbolista que suma cuatro goles en tres partidos. El debut estelar de Bellingham tuvo lugar en una plaza histórica como el Nuevo San Mamés frente al Athletic Club, con gol incluido. En la segunda jornada, en Almería, doblete y asistencia a Vinicius. Y en la tercera, también a domicilio, dio los tres puntos al conjunto blanco anotando el único tanto del partido en el minuto 81, cuando el Celta de Vigo ya acariciaba el empate contra el equipo de Carlo Ancelotti. Difícil imaginar un impacto inmediato más bestia que el que ha tenido Jude Bellingham.

EL RENACER DE ISCO

Por su parte, Isco Alarcón parece haberse reencontrado con una de sus mejores versiones en el Real Betis tras estar nueve meses sin equipo. El ex del Real Madrid está siendo fundamental para Pellegrini y ha sido designado MVP en los tres partidos de Liga que ha disputado el conjunto verdiblanco en lo que llevamos de temporada: contra el Villarreal a domicilio, ante el Atlético de Madrid en el Benito Villamarín y frente al Athletic en Bilbao. En total, un gol en 233 minutos disputados. A sus 31 años, 'Magia' está de vuelta.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ