.

Un Real Madrid - Atlético de Madrid para cerrar el domingo a lo grande

de Álvaro Pérez Sánchez
Real Madrid

¡Muy buenos días, madridistas! El Real Madrid se enfrentará al Atlético de Madrid de Diego 'El Cholo' Simeone a las 21:00 horas para no despegar de un Barcelona lanzado a por el título de LaLiga. El partido tiene aliciente extra ya que la ida resultó en un 5-2 para los rojiblancos que puso la primera mancha en el historial de Xabi Alonso durante su breve estancia en el Real Madrid. Los blancos son los segundos clasficados con 66 puntos y los colchoneros se encuentran cuartos con 57 unidades. Se avecina un partido con mucho ambiente e importancia.

También tendremos partido entre el Real Madrid Femenino que visita el Estadio Municipal de Ipurúa para enfrentarse al Eibar a las 16:00 horas en un duelo en el que se espera el regreso de Lotte Keukelaar. Asimismo, el Real Madrid Basket juega El Clásico: el Barcelona será su rival en Liga ACB a las 19:00 horas en un partido que los de Sergio Scariolo buscan ganar para seguir certificando las buenas sensaciones.

Así pues, recuerda consultar toda la actualidad del Real Madrid en nuestra app, en nuestra web y en nuestras redes sociales para estar enterado de todo y no perderte ninguna novedad.


Otras noticias
PUBBLICITÀ