.

Un viejo conocido como intermediario para el fichaje de Mbappé

de Aitor Bris
Kylian Mbappé

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es la gran prioridad que hay en el conjunto blanco a estas alturas de mercado. El delantero del PSG saldrá casi con total seguridad del cuadro parisino si ambas partes consiguen ponerse de acuerdo para tratar la marcha del atacante en los próximos días.

En el PSG no cuentan con él y quieren acelerar para que la salida de Mbappé se dé cuanto antes para así poder reaccionar en el mercado de fichajes con nuevas incorporaciones. El Real Madrid, por su parte, se mantiene a la espera de que puedan llegar a un acuerdo entre el club parisino y el delantero francés y así aprovechar la opción de ficharlo en los próximos días.

UN INTERMEDIARIO CONOCIDO

Hace unos días se habló de la posibilidad de que el fichaje de Mbappé por el Real Madrid se diese a través de intermediarios debido a las malas relaciones e inexistentes entre ambos clubes. Sin embargo, aún no hay nada hablado para que el jugador acabe llegando al conjunto blanco.

No obstante, según han informado en Sport Zone, el PSG estaría esperando recibir una oferta por Mbappé a partir del 1 de agosto debido a que en esa fecha el delantero cobrará la mitad de la prima de fidelidad. Una vez lleguen esas primeras ofertas, se hará a través de intermediarios y hay dos potenciales que están sobresaliendo por encima del resto como son Kia Joorabchian y también el archiconocido Jorge Mendes. No serían los únicos que están en la terna y es que, según este medio, habría algunos muy sorprendentes incluso con abogados que se acaban de incorporar a la operación.

POSTURA DE MBAPPÉ

En este medio también comentan que los representantes de Mbappé están trabajando en la salida del jugador a partir del 1 de agosto, pero que no descartan que el delantero se acabe quedando hasta el año 2024. De hecho, esta postura se estaría trabajando independientemente de si hubiese medidas de presión o no por parte del PSG.


Otras noticias
PUBBLICITÀ