.

Un XI irreconocible: así puede jugar el Real Madrid ante el Union Berlin

de Alejandro Alonso
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Pocos partidos hay más intrascendentes en el Real Madrid como el que va a disputar este martes contra el Union Berlin en la Champions League. Los de Carlo Ancelotti no se juegan absolutamente nada más allá que 2,8 millones de euros. Es la cantidad que otorga la UEFA por cada victoria de los equipos participantes en la fase de grupos. Si los blancos consiguen lograr el pleno, habrían ingresado un total de 16,8 millones de euros por las seis victorias cosechadas.

No todo es el dinero y más cuando el Real Madrid tiene muchos jugadores de baja por lesión. Carlo Ancelotti es consciente de que se pueden hacer rotaciones y se deben, para llegar así al duelo contra el Villarreal con la mejor de las sensaciones y con los indiscutibles más descansados de lo que sería normal.

UN XI DE ROTACIONES Y CON CANTERANOS

Carlo Ancelotti sabe de primera mano que debe dar descanso a jugadores como Kroos, Jude Bellingham, Fede Valverde o Rodrygo Goes. Otros deberán ocupar su posición, pero al no contar con muchos efectivos, la cantera podría estar muy presente por primera vez en un XI titular. En portería jugará Kepa Arrizabalaga, pero a partir de ahí llegan las dudas. Lucas es el suplente de Carvajal, por lo que podría jugar de titular pese a que tenga que volver a hacerlo el domingo. En el eje de la zaga descansará Rüdiger para dejar su hueco a NachoAlaba y Fran García ocuparán la defensa.

En el centro del campo es donde más rotaciones podría haber. Mario Martín y Nico Paz tienen opciones de ser titulares al lado de Dani Ceballos y de Luka Modric en la mediapunta. Arriba, turno para Brahim y Joselu.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital