.

Una estrella de la Premier asegura que su padre le castigó dando toques...¡durante cuatro horas!

de Redacción BD

En una entrevista concedida al diario The Guardian, el atacante coreano del Tottenham, Heung-Min Son, ha dado a conocer algunas anécdotas de su vida personal. El asiático está viviendo su mejor temporada en la élite en las filas de los londinenses y cuenta cómo le ha influido su padre para llegar hasta aquí.

Se casará cuando se retire: "Mi padre me dice que no debería casarme hasta que no me retire... y estoy de acuerdo", revela. "Cuando te casas, lo primero de todo será la familia, la esposa y los hijos. Después el fútbol. Quiero asegurarme de que mientras juego al fútbol estoy al mejor nivel. El fútbol debe ser lo primero. No sabes cuánto tiempo puedes jugar al máximo nivel. Cuando me retire, con 33 o 34 años, tendré una larga vida para pensar en formar una familia".

Duro castigo: "Me pegué con mi hermano. Mi padre nos castigó. Dar toques a la pelota sin tocar suelo durante...cuatro horas. Veía triple y tenía los ojos en sangre. En mi sociedad, la palabra del padre es palabra de ley".

Buen profesional: "Es cierto, porque hay muchas cosas que se pueden hacer fuera del campo, como beber o cosas así. Pero yo no soy una persona que le guste ese tipo de cosas".

Influencia de su padre: "Cuando tenía 10 o 12 años vino a entrenar con el equipo de mi colegio. Estábamos entrenando un grupo de niños. Era estricto. Claro que daba miedo. Le tenía mucho cariño. Siempre estaba pensando en lo que necesitaba. Ha hecho todo por mí y sin él, probablemente no estaría donde estoy".


Otras noticias
PUBBLICITÀ