Una estrella del Manchester City se deja querer: solo iría al Real Madrid
El Real Madrid ha encontrado su némesis en Inglaterra gracias al nivel estelar que está dando el Manchester City. El equipo dirigido por Pep Guardiola es el único que se le puede asemejar en competitividad al club merengue hasta el punto de que las eliminatorias de Champions League entre ambos equipos son los que han dado pie al posterior campeón de la competición. Además, son las eliminatorias más bonitas e igualadas hasta el punto de que están considerados los dos mejores equipos del planeta.
Esto es algo que trasciende a nivel deportivo hasta el punto de que en el mercado de fichajes se habla de forma rotunda de competencia entre Manchester City y Real Madrid para hacerse con los mejores jugadores. Tenemos el claro ejemplo de Erling Haaland, que fue objetivo madridista y acabó vistiendo la elástica citizen. Lo mismo con Bellingham, quien se terminó yendo al club madrileño.
JULIÁN ÁLVAREZ SE DEJA QUERER
La realidad es que esa competencia de transferencias puede llegar a traspasar fronteras una vez más tomando en consideración el plan que hay con respecto a algunos jugadores. En las últimas semanas se ha hablado mucho de Julián Álvarez, el cual no está teniendo el protagonismo tan elevado que merece un campeón del mundo debido a que tiene delante a toda una bestia como es Haaland. El Atlético de Madrid ha llamado a sus puertas para intentar hacerse con sus servicios, pero la realidad es que el fichaje inviable para los colchoneros.
Y en medio de todo esto ha aparecido el Real Madrid sin comerlo ni beberlo. Esto es así debido a que el futbolista argentino tiene como primer destino en caso de salir del Manchester City al conjunto blanco. Eso sí, tal y como han confirmado en The Athletic, no se producirá ningún tipo de salida durante este verano.