.

Una estrella del Real Madrid rompe su silencio: "Tengo el corazón roto"

de Aitor Bris
Real Madrid

Brahim Díaz ha sido el gran protagonista del Real Madrid en las últimas horas. Fue el que ocasionó el lío siendo sobre el que se realizó el penalti a favor de Marruecos en la última jugada de la final de la Copa África. El internacional marroquí se encargó de ejecutar la pena máxima a lo panenka, errando el disparo en una imagen que ha dado la vuelta al mundo y que a la postre supuso la derrota de su selección ante Senegal.

Ya en frío, Brahim ha querido enviar un mensaje a toda la afición después de un error que le perseguirá durante mucho tiempo. Lo ha hecho a través de sus redes sociales con una disculpa que ha tenido reacciones de todo tipo en su país. Cabe destacar que ese penalti fallado supuso que Marruecos se quedase sin levantar una Copa África más de 50 años después.

Brahim pide perdón

El atacante del Real Madrid vivió un momento muy duro este domingo, saliendo entre lágrimas del estadio. Tras ello, ha querido disculparse en redes sociales: “Tengo el corazón roto. Soñé con este título gracias a todo el amor que me mostraron, cada mensaje, cada muestra de apoyo que me hizo sentir menos sola. Luché con todas mis fuerzas, con el corazón por encima de todo. Ayer fallé y asumo toda la responsabilidad por ello y pido disculpas desde el fondo de mi corazón. Me costará mucho recuperarme de esto, porque esta herida no sana fácilmente, pero lo intentaré. No por mí, sino por todos los que creyeron en mí y por todos los que sufrieron conmigo. Continuaré hasta que un día pueda devolver todo este amor y ser el orgullo de mi pueblo marroquí”.


Otras noticias
PUBBLICITÀ