.

Una leyenda blanca se rinde al galáctico soñado de Florentino: “No esperaba que viniera”

de Adrián Nieto-Márquez Ramírez
Estadio Santiago Bernabéu

Ángel Di María ha hablado sobre su etapa en el Real Madrid y sobre todo sobre Cristiano Ronaldo. El argentino se sorprendió no solo con el rendimiento de la leyenda madridista en el césped, sino que también por sus actuaciones fuera del campo. Ambos jugadores coincidieron en el conjunto blanco cuatro temporadas desde la 10/11 hasta 13/14, años en los que consiguieron cinco títulos, entre ellos, la histórica décima Champions League ante el Atlético de Madrid, en mayo de 2014, el último año del “fideo” en la capital.

Ángel Di María, sorprendido y agradecido con Cristiano Ronaldo

Di María nació en febrero, por lo que, ocho meses después de que se anunciara su fichaje al club merengue a finales de junio de 2014, celebró su primera fiesta como jugador blanco: “En mi primer cumpleaños con el Real Madrid recibí a unos amigos. Y decidí invitar a Cristiano. Le dije a Cristiano que sería bienvenido en mi casa si quería. No esperaba que viniera, pero me envió un mensaje confirmando su asistencia”.

Ángel Di María ha comentado cómo fue el comportamiento del astro portugués ese día con palabras de gratitud y alabanza: “Vino a mi casa y se sentó afuera con mis amigos que estaban bebiendo alcohol. Aunque él no bebe alcohol, se sentó con ellos. Sinceramente, me sorprendió mucho su presencia. Nunca me lo esperé. En la cancha, siempre lo ganaba todo con esa mentalidad, demostrando claramente que era el número uno. Pero fuera del campo, es una persona completamente diferente: es realmente un ser humano maravilloso”.


Otras noticias
PUBBLICITÀ