.

Una leyenda crítica duramente al Real Madrid: “No son un ejemplo”

de Adrián Nieto-Márquez Ramírez
Real Madrid.

El Real Madrid está atravesando uno de los peores momentos que se recuerdan. Tras dos temporadas en blanco, el equipo está en momento tanto de forma como anímico lamentable, que está dando lugar a muchos incidentes internos dentro del club, incluso entre compañeros de equipo y entrenadores. En este contexto, las últimas informaciones han dado mucho que hablar, y los merengues están recibiendo muchas críticas.

En esta tesitura, Toni Kroos también ha dejado entrever la mala situación del Real Madrid, hablando de otro de los mejores equipos en la actualidad, como es el PSG. El club francés ha logrado el pase a la final de la Champions por segunda vez consecutiva, después de ganar la orejona el año pasado, y demostrar el gran nivel del equipo en conjunto en la máxima competición europea.

EL REAL MADRID ES UN CONTRA EJEMPLO

Toni Kroos destacó la buena dinámica del PSG: “Luis Enrique sacó a Dembélé, su mejor jugador, en el minuto 65 de una semifinal de la UCL y nadie se quejó. Se va, le da la mano a su entrenador y se sienta en el banquillo animando a sus compañeros. Hay algunos contra-ejemplos a esto.” La leyenda del Real Madrid ha dejando entrever uno de los problemas del conjunto blanco en la actualidad, que es precisamente la lucha de egos.

Actualmente, las grandes estrellas del club suponen un peso, a veces, para el equipo, ya que, parece que aunque no estén en un buen momento, tienen que jugar. Es por eso, que en ocasiones el club se ve lastrado en algunas situaciones, debido a la lucha de egos, que resulta incontrolable para los entrenadores, por lo que acaban perdiendo su puesto.


Otras noticias
PUBBLICITÀ