.

Una leyenda del Real Madrid pide calma: "Son paparruchadas..."

de Javier Vela
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid se encuentra en el momento más complicado de la temporada. Tras perder en la pasada jornada liguera ante el Mallorca en Son Moix y, por tanto, decir adiós a la Liga, el conjunto blanco cayó derrotado de nuevo anoche en su feudo ante el Bayern de Múnich. Esta derrota ha despertado cierto malestar e impaciencia en el aficionado madridista, que teme volver a realizar una temporada en blanco por primera vez desde la temporada 20-21.

CASILLAS PIDE CALMA

Iker Casillas, leyenda del Real Madrid, ha publicado en sus redes sociales un mensaje en el que pide calma a la afición madridista. En dicho mensaje, el exportero blanco señala que las notas de la temporada se dan en junio y que, las criticas realizadas a día de hoy, carecen de sentido: "Las notas se dan en junio. Todo lo que se hable ahora son paparruchadas. De unos y de otros. Calma", señala el mostoleño.

MIEDO A UNA TEMPORADA EN BLANCO

El madridismo comienza a caer en la desesperación. La derrota ante el Bayern de Múnich, acompañada de los siete puntos que separan al club del Barca en Liga y de la eliminación en Copa, invitan a pensar que el conjunto blanco no cosechará ningún título en la presente temporada. Situación que dejaría muy comprometido el proyecto actual de un Real Madrid que lleva seis años consecutivos levantando al menos un título. El último precedente en blanco fue en la temporada 20/21, donde el combinado capitalino fue subcampeón de Liga, eliminado en primera ronda de Copa del Rey ante el Alcoyano y a manos del Chelsea en las semifinales de la Champions League. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ