.

Una temporada de cambios para Ancelotti: ya ha tomado varias decisiones

de Alejandro Alonso
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Toni Kroos ha generado un gran problema para Carlo Ancelotti y su Real Madrid. El centrocampista alemán es consciente de que era importantísimo en los planes de Carletto, pero tenía muy claro que iba a retirarse pasase lo que pasase en el tramo final de la pasada temporada. Por suerte, consiguió marcharse tras alzar la Decimoquinta Champions League del mejor equipo del mundo.

Ese vacío del Real Madrid, será llenado por otros de los que han sido sus compañeros hasta el pasado 1 de junio. Uno de ellos, con el que pocos contaban, es Arda Güler.

LAS DECISIONES DE CARLO ANCELOTTI

Acorde a lo que se ha ido publicando en los últimos días, Arda Güler tendrá mucho más protagonismo en el Real Madrid de lo que en principio muchos pensaban, incluido Carlo Ancelotti. El entrenador italiano le dará galones tanto en el ataque, en el famoso 4-3-3, como en un 4-4-2 en el que podrá actuar en el centro del campo. Ante el Barça jugará en la sala de máquinas en teoría, pero lo hará por detrás de Rodrygo, Endrick y Brahim Díaz.

Otro de los asuntos a resolver por Carlo Ancelotti es cómo conjugar a Vinicius, Kylian Mbappé y Rodrygo Goes. Los dos primeros serán absolutamente intocables en cualquier partido, mientras que el '11' podría partir desde el banquillo en algunos de ellos.

Ancelotti ha tomado varias decisiones claves para que el Real Madrid sea el máximo favorito para alzar de nuevo tanto LaLiga como la UEFA Champions League. Mbappé y Arda Güler, los asuntos más importantes.


Otras noticias
PUBBLICITÀ