.

Una visita inesperada en el entrenamiento del Real Madrid en Leipzig

de Aitor Bris
Real Madrid

El Real Madrid prepara su partido ante el RB Leipzig, ya sobre el césped del Red Bull Arena para iniciar la última sesión antes del trascendental duelo de Champions League de mañana. El conjunto de Carlo Ancelotti regresa a la máxima competición continental con todas las aspiraciones intactas y con el deseo de poder alzarse con el trofeo que le acredite como el mejor equipo de Europa. Eso sí, para ello tiene que empezar venciendo al club alemán.

Un entrenamiento que se ha producido sin ningún tipo de sorpresas de entre todos los convocados que han ido a Alemania. Ancelotti ha podido contar con prácticamente toda la plantilla a excepción de los lesionados Rüdiger, Alaba, Militao, Courtois y Bellingham. De un que se ha iniciado minutos después de la rueda de prensa a cargo del propio técnico italiano y de Toni Kroos.

PENDIENTES DEL ENTRENAMIENTO

Desde el Real Madrid son conscientes de la importancia de este partido. Es un encuentro que puede marcar la temporada en muchos aspectos porque el conjunto blanco se está jugando la máxima competición continental. Motivo más que suficiente para que, según ha comentado Mario Cortegana, José Ángel Sánchez haya estado en el césped hablando con el jefe de los servicios médicos del club. También han estado presentes Juni Calafat, Santiago Solari, Roberto Carlos, Pedro López y el presidente de honor del club, Pirri. Todos ellos presenciando los ejercicios de los futbolistas.


Otras noticias
PUBBLICITÀ