.

Uno de los futuribles del Real Madrid: "Mi ídolo era Cristiano Ronaldo"

de Alejandro Alonso
Florentino Pérez, Real Madrid

Fichar a los sustitutos de Casemiro, Kroos y Luka Modric es una tarea más que difícil, pero el Real Madrid parece haber hecho los deberes a tiempo. Fede Valverde, Camavinga y Tchouaméni destacan a los mandos de Carlo Ancelotti y su futuro en el Santiago Bernabéu es más que prometedor. Para cerrar el relevo en el centro del campo la directiva se ha fijado en Jude Bellingham, centrocampista del Borussia Dortmund. A sus 19 años destaca en la Bundesliga y por ello son muchos los clubes que están pendientes de hacerse con sus servicios cuanto antes. Su precio se podría disparar, algo a lo que el Real Madrid no quiere colaborar. Es por eso que estarían investigando otras opciones como por ejemplo la de Moisés Caicedo. El jugador del Brighton es uno de los jugadores que destaca en la lista de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, pero su precio, 70 millones de euros, se antoja prohibitivo.

SU ÍDOLO PASÓ POR EL REAL MADRID

A pocos días de que de comienzo el Mundial de Catar, el ecuatoriano ha concedido una entrevista al diario AS. Será su primera participación en la Copa del Mundo, por lo que promete hacerlo lo mejor posible: "Lo que queremos es dejar a nuestro país en lo más alto. Sobre los rivales, sabemos cómo son. Pero nosotros también sabemos los jugadores que tenemos. Para eso nos estamos preparando".

Momentos muy duros: "Tuve momentos difíciles en Independiente. No por el club y su gente, a los que nunca olvidaré. Fueron momentos difíciles porque tuve una lesión en la rodilla cuando tenía 16 años y estuve casi diez meses parado. Sentía que todo se iba a acabar, porque iban pasando los días y veía que para recuperar mi nivel iba a estar muy difícil. Pero fui muy fuerte de mente, gracias a Dios, a mi familia que estuvo ahí apoyándome, me apegué a ellos".

Ídolo: "En mi posición, me gusta mucho Kanté, pero mi ídolo es Cristiano Ronaldo porque también tuvo una infancia muy dura y siempre me he fijado en él porque todo lo que ha conseguido ha sido a base de trabajo, esfuerzo, dedicación...".

"El secreto es estar juntos, porque a pesar de que llegó alguna derrota, el equipo se mantuvo unido y llegaron los resultados a pesar de que se fue Potter. El equipo sigue fuerte, cada vez más consolidado y eso es lo que nos ha dado para seguir arriba", comenta sobre la temporada del Brighton en la Premier League.


Otras noticias
PUBBLICITÀ