Valdano: "Zidane es una bendición para el Madrid"
Contrato vitalicio para Cristiano: "Tiene un contrato muy largo. Hubo un tiempo en que en el Madrid, cuando pasabas de los 30, sólo te renovaban un año. El club hizo con Cristiano una gran excepción. Sería muy bueno que se retirara aquí. Su importancia en los últimos diez años del club ha sido tan grande que tiene el valor de un símbolo".
Petición de mejora salarial: "No me consta que la haya pedido y no me gusta debatir sobre hipótesis, pero no tengo duda de que merece tanto como el que más. Aunque aquí hay que tener en cuenta también la política del club y que el mercado pega un nuevo salto cada tres meses, que no se puede revisar el contrato a cada rato..."
Fichaje de Neymar por el Madrid: Francamente no sé si el Madrid necesita a un jugador de esas características. Es un crack, pero me atrevo a decir que para mi gusto es muy difícil mejorar esta plantilla.
BBC: "Bueno, lo que pasa es que Bale está pasando un calvario. Va de fatalidad en fatalidad. Sobre su categoría futbolística no se puede tener ni la más mínima duda. Con continuidad, el equipo da con él un salto de calidad muy grande".
Cuestión psicológica: "Es una cuestión física. Si tuviera algún impedimento no estaría rindiendo tan bien. Entra diez minutos y agrega al juego mucha calidad. Después de tantos episodios es lógico que el jugador termine desconfiando de su cuerpo".
Trabajo de Zidane: "Zidane es una bendición para el Real Madrid. Por lo que ha logrado en lo futbolístico, la imagen que proyecta y los títulos. Lo que ha hecho hasta aquí es indiscutible. La suerte puede explicar un episodio, pero no dos años. Zidane sabe decir y también escuchar. Y en un vestuario como el del Madrid es muy importante saber escuchar. Es el entrenador perfecto para el club".
Victoria del Barça: "Aumentaría el proceso de ansiedad, aunque el Barça tiene dependencias críticas. Si se engripa Messi un mes, es posible que la diferencia se estreche. En el fútbol ocurren cosas imposibles y a mitad de temporada no podemos declarar a nadie campeón".