.

Valladolid - Real Madrid | Asensio y Ceballos, titulares en un mar de dudas

de Adolfo Sedano

El Real Madrid ha logrado sumar de 3 en el encuentro correspondiente a decimoquinta jornada de LaLiga, tras derrotar por 0-2 al Valladolid. Un partido que se presentaba atascado de inicio dado que suponía la vuelta de un parón que se ha hecho largo. Asensio y Ceballos han sido titulares. Ambos han tenido una oportunidad de oro para demostrar porqué merecían una renovación con el Real Madrid.

Dani Ceballos ha jugado 69’, y su partido ha sido correcto. Si bien es cierto que no ha brillado, el sevillano ha estado participativo en la primera mitad y se le ha visto bien en las asociaciones con sus compañeros; ha completado 40/44 pases. Su actuación ha ido acorde al nivel global del equipo, por momentos muy activo, y en otros un tanto perdido. Cabe destacar que, aunque no suele brillar en tareas defensivas, hoy ha estado acertado en un par de acciones al cubrir la espalda de Mendy.

Por su parte, Marco Asensio ha disputado 61’, y no han sido los mejores de su carrera. El jugador balear, que tiene dividida a la afición respecto a su futuro, hoy ha estado muy discreto. Ha perdido 10 balones, no ha completado ningún regate con éxito y ha sido incapaz de ganar un solo duelo. Aunque no todo ha sido negativo, el mallorquín ha completado 2 pases clave y ha generado un disparo a portería.

UN PARTIDO QUE NO DISIPA LAS DUDAS

A pesar de contar con minutos, ni Ceballos ni sobre todo Asensio han logrado disipar las dudas que siembran sus futuros. Es importante que las oportunidades se aprovechen, y no desperdiciar ninguna bala; aunque Ancelotti está tranquilo y dará minutos a toda la plantilla en este aluvión de partidos cada tres días que tiene ahora el Real Madrid hasta marzo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ