.

Vallejo, baja inesperada en la primera sesión del Real Madrid en Chicago

de Alejandro Alonso
Jesús Vallejo, Real Madrid

Se ha hecho esperar, pero ya tenemos el primer informe del entrenamiento del Real Madrid en los Estados Unidos. Los de Carlo Ancelotti aterrizaron ayer en Chicago bajo una gran expectación. Tres jugadores recibieron más vítores por encima del resto: Luka Modric, Thibaut Courtois y Endrick. El brasileño quiere completar su primera gira con la entidad madridista de la mejor manera, aunque lo importante es que se adapte lo más rápido posible al resto de sus compañeros.

Por otro lado, en la primera sesión han vuelto a aparecer Modric, Rüdiger y Arda Güler, que se ejercitaron ayer en Valdebebas por primera vez en su vuelta al trabajo. Los tres cayeron de forma temprana en la Eurocopa, de ahí que estén en la dinámica del equipo mucho antes que los franceses y Dani Carvajal (semifinalistas y campeón de la Eurocopa).

PINTUS ES PROTAGONISTA

Uno de los grandes atractivos de todas las pretemporadas del Real Madrid es el trabajo físico que exige Antonio Pintus. La intención del cuerpo técnico es que todos sus jugadores estén al 100% para el partido del próximo 14 de agosto contra la Atalanta. Antes, empezando por este jueves a las 02:30h de la madrugada, se medirán al AC Milan, al FC Barcelona y al Chelsea.

La mala noticia de la sesión no ha sido otra que el problema muscular de Jesús Vallejo. El central ha tenido que retirarse del entrenamiento tras sufrir esa dolencia.

"Los de Ancelotti iniciaron la sesión con una hora de trabajo en el gimnasio. A continuación, llevaron a cabo diferentes ejercicios de circulación, posesión y presión sobre el césped. El entrenamiento finalizó con una serie de partidos en campos de dimensiones reducidas", este es el informe del entrenamiento que ha emitido el Real Madrid en su página web.


Otras noticias
PUBBLICITÀ