.

Vallejo se estrena con el Real Madrid a petición del Santiago Bernabéu

de Miguel Ángel Burgos Martín
Jesús Vallejo

Jesús Vallejo volvió al Real Madrid este verano tras estar la temporada pasada cedido en el Granada. Allí tuvo muy poca participación por diversos problemas físicos y esos hicieron que el conjunto andaluz no quisiera prorrogar la cesión, motivando su vuelta al club blanco con los que firmó en el año 2018.

EL BERNABÉU PIDIÓ A VALLEJO

Jesús Vallejo nunca he tenido la importancia que se esperaba con su fichaje, y eso le ha hecho salir cedido en varias ocasiones. Este año, en su regreso al Real Madrid y pese a que el conjunto de Carlo Ancelotti solo tenía a dos centrales disponibles en plantilla por la lesión de Alaba, el central español no iba a tener mucho protagonismo. Además, si hiciera falta recurrir a rotaciones, Thouaméni sería el elegido para ello. Sin embargo, con un resultado cómodo en el marcador, el Santiago Bernabéu pidió al maño a coro, y el entrenador italiano hizo caso. Fue ovacionado en su entrada al campo y también en los primeros balones que tocó. 

Y aunque parecía que entraba a un partido sencillo, con el defensa español en el campo, el Real Madrid vio como el choque, en cuestión de un par de minutos, se le complicó hasta tal punto de acabar pidiendo la hora ante su gente. El maño ingresó con 3-0 en el luminoso y a cinco minutos de finalizar el duelo, pero el Alavés recortó distancias con dos goles, rozando el drama en el coliseo blanco.


Otras noticias
PUBBLICITÀ