Valverde asume galones en su carrera: renovado con el Real Madrid y goleador con Uruguay
Federico Valverde es el único jugador del Real Madrid, junto al flamante fichaje Camavinga, que tiene contrato hasta el año 2027. El club blanco decidió blindarle para evitar cantos de sirena desde la Premier League, dónde como ya desvelamos en Bernabéu Digital, equipos como el Liverpool seguían muy de cerca su pista.
Esta temporada ha jugado los tres partidos con Ancelotti como titular y promete ser una pieza indiscutible. Kroos está por recuperarse y Modric tendrá que rotar más que nunca. Pero la suerte no solo le sonríe a Valverde en el Real Madrid. También con su selección, Uruguay, dónde marcó un golazo de falta ante Bolivia.
Momento de consagrarse en la élite
Con 23 años recién cumplidos está demostrando que puede ser uno de los mejores centrocampistas del mundo. Es cierto que empezó muy fuerte en el Real Madrid y después tuvo un pequeño bajón, pero ha vuelto a resurgir de sus cenizas y está a un nivel altísimo. Es el momento de dar un paso al frente y más ahora que tendrá una nueva pareja de baile (Eduardo Camavinga).