.

Valverde defiende a Mbappé: "Calló muchas bocas"

de Daniel Cayetano
Valverde y Mbappé, Real Madrid

Kylian Mbappé ha caído de pie en el vestuario del Real Madrid. A pesar de que muchos auguraban un mal clima en el vestuario madridista con su fichaje, el jugador francés se ha ganado el respeto y la admiración de toda la plantilla de Carlo Ancelotti. El buen rollo entre los futbolistas, ese ambiente extraordinario que tan buenos resultados ha dado estos últimos años, sigue siendo la nota predominante de un conjunto blanco que ha acogido al delantero parisino como una bendición. 

VALVERDE DEFIENDE A MBAPPÉ 

En una entrevista a France Football y L'Équipe, Fede Valverde, uno de los pilares del vestuario del Real Madrid, ha subrayado lo feliz que se siente de poder jugar en el mismo equipo que Mbappé:

"Es espectacular. Ya sabemos todos la clase de jugador que es, es uno de los mejores del mundo. Gracias a Dios es una satisfacción inmensa. Es una alegría poder compartir cancha con él. Lo he sufrido contra el PSG, contra Francia con mi selección... Es un jugador que destaca en los partidos, que destaca en los entrenamientos... Es un gran jugador. Por eso estamos felices de que esté aquí. Yo puedo disfrutarlo, mi familia también, mis hijos también pueden verlo...", asegura el centrocampista uruguayo, que también ha querido recalcar su personalidad y cómo ha retratado a quienes decían que rompería la armonía del vestuario blanco:

"Como persona es extraordinario. Calló muchas bocas, de que podía llegar aquí y que podía haber conflicto... Calló todos esos rumores y demostró que es una persona espectacular", sentencia Valverde


Otras noticias
PUBBLICITÀ