.

Valverde desvela el motivo de su enfado: "Me arrepiento..."

de Jesús Sanz del Castillo
Real Madrid, Valverde

Fede Valverde volvió a ser Fede Valverde con el Real Madrid. El uruguayo jugó en el centro del campo, marcó un golazo tras una gran combinación con Carreras en la frontal del área y estuvo omnipresente durante los 73 minutos que disputó. Sin embargo, cuando fue sustituido, simbolizó su enfado dando una patada a una nevera justo después de saludar a Arbeloa.

Valverde vuelve a ser feliz

Fede Valverde volvió a disfrutar. Arbeloa lo situó en el centro del campo junto a Tchouameni, Camavinga y Güler y el uruguayo estaba en su salsa. Con libertad para correr hacia adelante y para acercarse a la meta de Remiro. Eso sí, tampoco se libró de defender y de ayudar a Trent en las coberturas, faceta en la que también brilló. Pero si hay una acción que demuestra que Fede es más feliz en la medular, es la de su gol. Combinación con Carreras -el lateral izquierdo- en la frontal del área que culminó el ´8´ con un gran disparo a la escuadra, imposible para el guardameta de la Real Sociedad.

Fede ha vuelto para quedarse en el centro del campo, siempre y cuando las lesiones respeten a Trent y a Carvajal, los laterales derechos naturales de la plantilla. Arbeloa sabe que el uruguayo es más determinante más cerca del área contrario que del propio y ante el Valencia ya subió su posición colocando en el costado diestro al canterano David Jiménez

El enfado, consigo mismo

Valverde protagonizó la imagen del partido, pero fura del césped. Abandonó el campo por Brahim en el minuto 73 y después de saludar a Arbeloa le propinó una gran patada a una nevera que estaba en su camino. El uruguayo vio el vídeo de su acción en la cuenta de Instagram 433 y comentó: "Yo todas las veces que me arrepiento de no pegarle al arco" entre risas, demostrando que el rebote fue meramente por su partido personal.


Otras noticias
PUBBLICITÀ