.

Valverde: "Fue un gran día para mí y para todo el madridismo"

de Javier Blasco

Fede Valverde ha atendido a los medios de comunicación tras proclamarse campeón del mundo con el Real Madrid, marcar dos goles en la final y recibir la noticia que su mujer, Mina Bonino, está embarazada. Sobre todo esto ha hablado el uruguayo después del partido.

Sobre el emabarazo de su mujer: "Estoy más feliz por otra noticia, uno se da cuenta que lo importante son otras cosas. Anímicamente me va a venir bien, en el partido anterior estuve cómodo. Hoy traté de disfrutar. Ya me había enterado de lo que me había dicho mi mujer. Fue un gran día para mi y para todo el madridismo".

Sobre Ancelotti y haber superado los diez goles que le pedía el técnico italiano esta temporada: "Ahora tengo que continuar, no me puedo relajar. Fue importante para mí. En ese abrazo demuestro muchas cosas. La temporada pasada no empecé con mucha continuidad y él, con unas palabras, un consejo y en el día a día me ayudó a terminar la temporada bien. Hoy soy el jugador que soy gracias a él y me ayudó muchísimo a llevar este momento duro"

Sobre su evolución en el Real Madrid: "Tengo que seguir de esta forma. Cuando a uno no le van bien las cosas no se puede hundir y cuando son como hoy no puedo sacar pecho y decir que soy el mejor. Hay que seguir aportando el granito de arena que quiero aportar".


Otras noticias
PUBBLICITÀ