.

Valverde se entrena al margen del grupo a tres días del Rayo Vallecano

de Jorge Cascón
Fede Valverde (Real Madrid)

El Real Madrid completa una nueva sesión de entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Los de Carlo Ancelotti se han citado a las 11:00 de la mañana para ejercitarse a puerta cerrada. La sesión ha estado marcada por el viento que azota a la capital de España, y el foco está en el partido de la duodécima jornada de LaLiga EA Sports ante el Rayo Vallecano (domingo 21:00 horas).

UN CANTERANO, PRESENTE EN EL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO

Ferland Mendy continúa con su recuperación después de haberse marchado tocado del clásico. En cambio, Carlo Ancelotti ha llamado a Rafael Obrador para sustituir al francés. El lateral izquierdo del Castilla podría entrar en la convocatoria ante el Rayo en lugar del galo, que ha vuelto a ejercitarse en el interior de las instalaciones y en solitario sobre el césped junto con Dani Ceballos.

SUSTO CON VALVERDE Y OJO CON GÜLER

Pero el gran susto lo ha dado Fede Valverde, que se ha ejercitado en el interior de las instalaciones a tres días del partido ante el Rayo Vallecano. El club no ha informado acerca de posibles molestias. Asimismo, Arda Güler ha completado parte de la sesión con el grupo. 

Tchouaméni, Militao y Courtois han sido las otras ausencias. 

SESIÓN MIXTA CON VISTAS AL RAYO

El último entrenamiento se ha llevado a cabo tanto en interior como exterior. A los ejercicios de equilibrio y musculación, con Antonio Pintus al mando, les han seguido otros en el exterior con balón. "Los jugadores comenzaron en el gimnasio, mientras los porteros realizaban entrenamiento específico. A continuación, completaron exigentes ejercicios de circulación de balón, presión y trabajo táctico. Para concluir la sesión, la plantilla disputó partidos en campos de dimensiones reducidas", comunica el Real Madrid en su página web. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ