.

Valverde se moja sobre su posición favorita y lanza un mensaje a Ancelotti

de Aitor Bris
Fede Valverde (Real Madrid)

Federico Valverde está viviendo una temporada dulce en cuanto a rendimiento se refiere. El halcón ha puesto sus alas a volar desde el principio del curso y, pese a no tener las estadísticas ofensivas del pasado año, esta campaña su productividad es incluso mayor hablando meramente en la incidencia en el juego. De esta forma, Carlo Ancelotti tiene en el uruguayo un pilar indiscutible para su Real Madrid, y no hay más que ver la gran cantidad de partidos consecutivos que ha disputado hasta la fecha.

Precisamente Valverde ha sido el futbolista que ha acompañado a Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido que el Real Madrid tendrá que acometer mañana ante el Bayern Múnich. El Allianz Arena se prepara para albergar uno de los compromisos más importantes del fútbol internacional en la actualidad con los dos equipos más importantes de la historia del viejo continente frente a frente por un puesto en la gran final de la UEFA Champions League.

VALVERDE Y SU POSICIÓN FAVORITA

Aprovechando que Valverde ha salido a la sala de prensa del Allianz Arena, se le han preguntado sobre cosas muy genéricas de su carrera y de la temporada que está teniendo en el Real Madrid, además también de la eliminatoria tan bonita que tienen frente ante el Bayern Múnich. Un encuentro en el que apunta a ser titular, y en el que ha dejado clara cuál es la posición en la que le gustaría jugar: "Dependiendo del jugador con el que me toque estar al lado. Yo disfruto en el doble pivote, porque puedo subir, puedo defender, hacer transiciones... Lo que me gusta es intentar hacer un poco de todo para ayudar al equipo. Siempre es lindo marcar más goles, dar asistencias, sumar más estadísticas... Pero al final hay que valorar lo que le gusta al entrenador y a los compañeros".

Además, Valverde también ha tenido unas bonitas palabras para Ancelotti: “Me ha ayudado en todo. El entrenador ha sido una pieza fundamental para mí, me ha dado las ideas claras de lo que él quería y de lo que yo podía mejorar como futbolista y persona. Me ha abierto los ojos para no estar enfocado solo en una posición. Intento dar lo mejor, aprendí a valorar esos momentos en los que el jugador tiene que adaptarse a lo que quiere el entrenador".

HAZ CLIC AQUÍ PARA LEER LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA


Otras noticias
PUBBLICITÀ