.

Valverde se muestra optimista de cara al clásico: sus palabras

de BD Info 2
Valverde, Real Madrid

Federico Valverde ha dado un giro de 180 grados en las últimas jornadas. El uruguayo, clave en el partido de vuelta contra el PSG por su presión asfixiante, vuelve a ser un pilar indiscutible para Carlo Ancelotti. El técnico del Real Madrid está convencido de que es el presente y sobre todo el futuro del club. 

Viendo sus actuaciones recientes, no sería descabellado pensar que sea titular en el clásico del próximo domingo. Precisamente sobre ello habló Valverde en una entrevista para 'Vamos' de Movistar Plus: "Son tres puntos muy importantes. Sabemos la responsabilidad que tenemos. Este partido se va a retransmitir en todo el mundo. Tiene mucha repercusión", explicó. El Real Madrid lleva una buena racha contra el Barcelona: "Venimos logrando muchas victorias contra ellos y eso nos beneficia y nos motiva. Hay que aprovechar esa ventaja que tenemos sobre el Sevilla para distanciarnos un poco más", dijo.

Condenó las entradas en Son Moix

Valverde tampoco pasó por alto la dureza del Mallorca el pasado lunes, dejando hasta tres lesionados en el Real Madrid, y aseguró que que algunas acciones se dieron con mala intención: "Hay que tener conciencia. Hay cosas que no se pueden hacer. Se puede ir fuerte sí, pero no se puede ir de mala intención. Eso no era manera. Esto es parte del fútbol. Tenemos que cuidarnos y ser una piña. Mientras menos pasen estas cosas mejor". 


Otras noticias
PUBBLICITÀ