.

Valverde y Rodrygo se salen y acrecientan las dudas de Ancelotti

de Jorge Cascón
Valverde y Benzema, clásico

Clásico ganado para el Real Madrid contra el Fútbol Club Barcelona y exhibición de Fede Valverde y Rodrygo Goes en el Santiago Bernabéu. Era la gran duda, la que siempre parece destacar de cara a los onces de Carlo Ancelotti. El uruguayo comenzó la temporada asentándose en el extremo derecho, cerrando la puerta al brasileño y condenándole a las segundas partes. El nivel de los dos siempre fue bueno, pero el carioca comenzó a despuntar aún más cuando cayó lesionado Karim Benzema y fue el que ocupó la posición de '9'. Rodrygo, con el paso de los partidos, se ha vuelto a postular como uno de los jugadores que opta a la titularidad.

EL HALCÓN ENAMORA

Hoy le tocó a Valverde en el clásico, pero los dos acabaron siendo fundamentales en la victoria del Real Madrid. El 'Halcón' marcó el segundo de los blancos tras un disparo desde la frontal del área muy potente y que ni los botes que dio el balón en el suelo pudieron frenar. El mediocampista o, mejor dicho, todocampista, regaló varias acciones más que también fueron valiosas, como un control en la banda con posterior pase en profundidad a un Benzema que no la pudo domar.

RODRYGO PIDE LA TITULARIDAD

Luego dio salida al terreno de juego Ancelotti a Rodrygo, que acabó viendo puerta desde el punto de penalti en una acción que él mismo provocó al recibir un pisotón de Eric García. No le dio presión tomar la responsabilidad en un clásico, y celebró señalándose el escudo. Si por merecimiento fuera, los dos podrían jugar, pero en este Real Madrid, donde prácticamente todos aportan, no existe hueco para todos. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ