.

Van der Vaart estuvo a punto de quedarse un año en el banquillo...¡por una siesta!

de Pipe Olcina

Rafael Van der Vaart, ex-madridista y ahora jugador del Midtjylland de la Superliga danesa ha concedido una entrevista para FourFourTwo en el que ha revelado una curiosa anécdota de su fichaje por el Tottenham Hotspur, procedente del Real Madrid en agosto de 2010.

Así lo relata el jugador:

"José Mourinho había sido honesto sobre mis posibilidades, diciéndome que habían fichado a Mesut Ozil para jugar en mi posición. Dijo que podía quedarme, pero que no estaba en su once inicial. En ese momento todavía estaba ansioso de quedarme en el Real Madrid por otra temporada"

"Pero alrededor de las cuatro de la tarde del día de cierre de mercado, mi representante me llamó para decirme que el Tottenham estaba interesado en ficharme. Le pregunté si podía pensar en ello. Él respondió que tenía que decidirme en dos horas. Empecé a evaluar todo, luego me eché una pequeña siesta..."

"De repente, me desperté y eran aproximadamente las seis menos veinte y mi abogado volvió a decirme por teléfono que me tenía que decidir. Pensé por una fracción de segundo, y luego dije: 'Sí, hagámoslo'. No tuve tiempo de pensarlo ni discutirlo con nadie, fue pura intuición. Muy pronto me di cuenta de lo feliz que estaba con la decisión. Desde el primer momento en el que llegué a los Spurs, me sentí como en casa", concluyó el mediocentro.