Varane: "No hay nada más grande que jugar una final de Champions. Sería muy bonito poder marcar, pero..."
Raphael Varane ha concedido una entrevista en exclusiva al diario Marca en la que ha analizado varios detalles de la final de Champions del próximo sábado ante la Juventus.
Semana previa a la final: "Trabajamos con mucha seriedad y concentración, pero también con tranquilidad. Con calma y tranquilidad se trabaja mejor, hay que evitar tener más tensión de lo habitual. Cuando se acerque la final y lleguemos a Cardiff subirá la tensión, eso seguro, sobre todo cuando veamos a nuestra afición. Pero por ahora, tranquilidad".
La final que imagina: "Nunca se puede saber, pero imagino pocos goles y una final muy igualada. Puede que el balón parado sea definitivo, pero espero que los goles no lleguen en el minuto 93. Lo ideal y lo que espero es que marquemos y entremos pronto en el partido, controlando el juego. Pero la realidad es posible que sea otra y que tengamos un partido muy disputado y difícil. Para eso estamos preparados".
Marcar en la final como Ramos: "Siempre se sueña con eso. Sería muy bonito poder marcar en la final, pero lo primero que tengo que hacer es mi trabajo a nivel defensivo. Lo más importante es ganar la final, marque quien marque".
Final de Champions: "No hay nada más bonito que jugar a una final de Champions. Una final se gana con la cabeza y con el corazón. El esfuerzo es enorme. Yo espero un inicio de partido con mucha intensidad, haya muchas ocasiones o no. Cada momento del partido es decisivo y tenemos que estar muy concentrados. Con los jugadores que tenemos hay que tener confianza, pero estar muy unidos. Defender juntos y atacar juntos es fundamental en todos los partidos y más en una final, donde son los detalles los que marcan la diferencia".