.

Varias bajas importantes y una sorpresa en el entrenamiento

de Aitor Bris
Real Madrid

El Real Madrid ha completado la tercera sesión de entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El equipo de Carlo Ancelotti sigue preparando el próximo partido de LaLiga. Un encuentro especial porque la competición doméstica regresa este sábado al Santiago Bernabéu con un derbi ante el Getafe CF. Con la mente puesta en ese partido se ha ejercitado la primera plantilla madridista durante la mañana de este miércoles.

Un entrenamiento en el que han primado las ausencias. De hecho, en la sesión de hoy Real Madrid vuelve a tener la enfermería prácticamente llena donde los lesionados sigue siendo Thibaut Courtois, Eder Militao, Arda Güler, Vinicius, Ferland Mendy y Dani Ceballos.

"​La plantilla comenzó con trabajo de posesión y presión y después se centró en la táctica. Posteriormente llevó a cabo ejercicios de ataque y concluyó con una serie de lanzamientos a puerta. Ceballos y Mendy se entrenaron sobre el césped, mientras que Vini Jr. y Güler lo hicieron en el interior de las instalaciones.", reza el informe publicado por el Real Madrid en su página web.

EN LA BÚSQUEDA DEL SUSTITUTO A VINICIUS

La realidad en estos momentos es que Ancelotti sigue empeñado en buscar un posible sustituto para Vinicius en la parcela ofensiva del Real Madrid. Los medios están sacando diversos nombres que pueden hacer la labor del atacante brasileño, aunque salvando las distancias. El italiano ha aprobado diversas alternativas ya ascendido también a Gonzalo, del Castilla, para que se ejercite con el resto de los integrantes del primer equipo y poder ser una potencial opción para jugar a lo largo de la temporada.

Sin embargo, todo apunta a que habrá o bien un cambio de sistema o un adelantamiento posicional para Bellingham. En cualquier caso, el protagonista y donde recaerán las principales responsabilidades ofensivas será el compatriota de Vinicius, Rodrygo Goes.


Otras noticias
PUBBLICITÀ