.

Ver para creer: el entradón sobre Vinicius que pudo acabar en lesión

de Joel Guerrero Rodríguez
Vinicius, Real Madrid

El Real Madrid ya es finalista de la Copa del Rey. El conjunto blanco, que partía con la ventaja del 0-1 cosechado en San Sebastián, tuvo que llegar hasta la prórroga para poder certificar el billete a la final de La Cartuja. La Real Sociedad no se dio por vencida y consiguió llevar al tiempo extra un encuentro en el que no faltó la polémica.

En el minuto 105, Olasagasti ejerció una dura entrada sobre Vinicius. Una acción temeraria que estuvo a punto de acabar en tragedia si el jugador del equipo vasco llegaba a alcanzar con los tacos al extremo brasileño. Alberola Rojas tan solo mostró la cartulina amarilla y absolutamente nadie de los presentes en el Bernabéu daba crédito a la sanción interpuesta por el colegiado.

En la segunda mitad, un manotazo de Remiro a Bellingham, en el momento en que el inglés remataba, pasó desapercibido tanto para los árbitros de campo como para los del VAR. A pesar de ello, el Real Madrid logró pasar la eliminatoria y ya espera a Atlético de Madrid o FC Barcelona en la gran final.


Otras noticias
PUBBLICITÀ