Vergüenza en Valencia: el incidente con un aficionado del Real Madrid
El Real Madrid consiguió vencer al Valencia por 0-2 en un partido duro y complicado, en el que, aunque no sufrió demasiado, tuvo problemas para generar ocasiones y poder llevarse los tres puntos. Carreras desatascó el partido con una gran jugada desde el sector izquierdo y Mbappé terminó marcando a puerta vacía en el descuento. De esta manera, se sigue la estela del Barcelona, a pesar de que el buen fútbol todavía no ha llegado. Sin embargo, más allá de lo ocurrido sobre el césped, hubo detalles sorprendentes y vergonzosos, como los insultos desde algunas zonas de la grada al futbolista francés, o un incidente con un aficionado madridista.
En los últimos años, siempre que ha habido problemas en la grada de Mestalla con insultos racistas o de este índole se ha intentado culpar a los protagonistas, a los propios aficionados del Real Madrid presentes en el estadio, o al propio Vinicius Júnior sobre el césped. Sin embargo, en esta ocasión la afición del Valencia queda totalmente señalada, ya que un aficionado madridista, que simplemente se puso la bufanda de su equipo, tuvo que abandonar las gradas porque la gente que tenía alrededor se puso a insultarle de manera totalmente vergonzosa.
No es la primera vez que este tipo de actos ocurren en un estadio y, desafortunadamente, no solo suceden en el del Valencia. Son incidentes que ya son comunes en muchos campos de España, donde parece que no se puede portar la camiseta o la bufanda de tu equipo cuando juegas como visitante. Las cámaras de Movistar captaron el momento en el que el aficionado tuvo que abandonar las gradas y ahora solo queda esperar qué tipo de consecuencias habrá al respecto.