.

Vinicius desvela una bomba en el Real Madrid: "Lo llamaba todos los días"

de Aitor Bris
Vinicius, Real Madrid

Por fin se ha podido volver a ver la mejor versión de Vinicius Jr. El atacante del Real Madrid ya ha dejado completamente atrás su lesión que le dejó fuera de los terrenos de juego durante más de un mes tras tener que ser retirado en el duelo contra Celta de Vigo. Su reaparición se produjo ya hace una semana ante Las Palmas y su primera titularidad el pasado sábado contra el Girona. Sin embargo, su primera gran actuación la hizo anoche contra el Nápoles donde abrió la lata para encaminar al cuadro merengue a su segunda victoria en la Champions League.

El brasileño poco a poco va cogiendo confianza y recuperando el nivel de ser el mejor futbolista del mundo para muchos. Este elogio es algo que comparten muchos de sus compañeros en el Real Madrid, entre ellos, Jude Bellingham. El jugador inglés no dudó en hablar en la zona mixta tras la victoria contra el Nápoles y afirmar que para él Vinicius "es el mejor jugador del mundo para mí y probablemente uno de los compañeros con más talento que he tenido. Hace que las cosas sean mucho más fáciles para mí".

UN FICHAJE CON RETROALIMENTACIÓN

No han tenido el placer de coincidir mucho en el terreno de juego, pero la realidad es que tanto Vinicius como Bellingham ya están empezando a mostrar pequeños brotes de una sociedad que acaba de nacer y que promete dar mucho a largo plazo. Esto ha sido posible gracias a que el futbolista británico se decantó por la oferta del Real Madrid pese a tener una gran terna de equipos interesados en hacerse con sus servicios.

Precisamente fue Vinicius uno de los que intentaron influir para que Bellingham acabase vistiendo la elástica del conjunto blanco. Esto es algo que ha confesado para la televisión brasileña TNT Sports, confesando que “le envié mensajes a Bellingham casi todos los días para que se uniera (al Real Madrid)”.

UNA SOCIEDAD QUE PROMETE GOLES

De momento, no han coincidido mucho en el verde. De hecho, únicamente han jugado juntos en el debut liguero contra el Athletic Club, la segunda jornada contra el Almería y los pocos minutos que el brasileño disputó contra el Celta de Vigo antes de sufrir la lesión que le apartó un mes del Real Madrid. Luego tuvieron unos minutos en Girona y el partido de Nápoles para empezar a demostrar la buena sintonía que manejan en el campo hasta el punto de que el inglés marcó y asistió y Vinicius está empezando a entonarse de cara a puerta.


Otras noticias
PUBBLICITÀ