.

Vinicius, en riesgo: el futuro del crack del Real Madrid, en el aire

de Javier Rubiano
Vinicius, Real Madrid

El Real Madrid podría enfrentarse a un serio contratiempo. En un momento de la temporada en el que casi ningún jugador está cumpliendo las expectativas, Vinicius., uno de los más destacados en los últimos partidos, está a solo una tarjeta amarilla de perderse el próximo encuentro contra Osasuna. Si el brasileño es amonestado en el partido contra el Valencia el próximo sábado, tendrá que cumplir una sanción y no podrá estar presente en el siguiente choque.

Esta posible ausencia se sumaría a la ya confirmada baja de Rodrygo por lesión, lo que dejaría al equipo de Carlo Ancelotti sin dos de sus delanteros más importantes. Con un ataque mermado, el Real Madrid podría tener dificultades para mantener su potencia ofensiva en un momento crucial de la temporada, en el que será el último compromiso antes del próximo parón de selecciones.

LE ESPERA UN AMBIENTE HOSTIL

Así, Vinicius tendrá que tirar de temple y cabeza fría en un escenario, Mestalla, que le espera con el cuchillo entre los dientes. En el Real Madrid confían en que el 'crack' brasileño pueda sortear este desafío y estar disponible para el encuentro contra Osasuna. Ahora más que nunca, Ancelotti necesita a todos sus efectivos en plena forma para seguir compitiendo al máximo nivel, y la ausencia del '7' sería un golpe muy duro para el equipo.

En cualquier caso, Vinicius recibirá mañana en París su primer Balón de Oro y lo estrenará, casualidades de la vida, ante un Valencia que se ha convertido en una de sus víctimas favoritas.


Otras noticias
Lunes 28 octubre
PUBBLICITÀ