.

Vinicius está a un paso de renovar con el Real Madrid: los detalles

de BD Info 2
Vinicius, Real Madrid

Todo esfuerzo tiene su recompensa. A punto de finalizar la mejor temporada de su carrera (21 goles y 16 asistencias), Vinicius Júnior está muy cerca de renovar su contrato con el Real Madrid. Según la información del periodista Mario Cortegana, del diario MARCA, pasará a cobrar 10 millones limpios por año hasta el 30 de junio de 2028.

Una mejora considerable, ya que hasta el momento percibe 3,5 más bonus y su vinculación expira en 2024. Además, se le pondrá una cláusula de 1.000 millones como viene siendo habitual en los jugadores franquicia del Real Madrid. Se han acelerado las conversaciones y el acuerdo entre ambas partes llegará muy pronto. 

Quiere hacer historia

Vinicius Júnior se ha ganado la confianza de Ancelotti y el respaldo total de la afición. Ahora es un indiscutible en los esquemas y él tiene claro que grabará su nombre en las páginas de historia del Real Madrid. A Florentino Pérez ya se lo ganó en su día, ya que el presidente siempre se mostró reacio a escuchar ofertas por él cuando no le salían las cosas. Ahora es el tercer futbolista más valioso del mundo (100M), tal y como especifica Transfermarkt, sólo por detrás de Kylian Mbappé (160M) y Erling Haaland (150M).


Otras noticias
PUBBLICITÀ