.

"Vinicius está en el buen camino para escribir la historia del Real Madrid"

de Jorge Cascón
Vinicius Jr (Real Madrid)

Vinicius Jr. es un imprescindible en el Real Madrid, prácticamente desde su llegada al coliseo blanco allá por 2018. El brasileño ha ido perfeccionando su fútbol hasta ser considerado uno de los mejores jugadores del mundo. Para Carlo Ancelotti es una bendición, y él lo sabe. contar con un futbolista tan diferencial en una plantilla donde Karim Benzema está en horas bajas y no tiene tantos recursos de cara a portería es un salvavidas que el italiano tiene en cuenta.

VINICIUS, CLAVE EN EL REAL MADRID

Ancelotti ha alabado a Vinicius en la rueda de prensa previa a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Un rival que traerá buenos recuerdos a Vini, que ya sabe lo que es marcarle en varias ocasiones al Liverpool y, además, en una final de la Copa de Europa. "Está en el buen camino para escribir la historia del Madrid en los próximos años como lo han hecho Kroos, Modric, Karim, Casemiro...", ha declarado Ancelotti. El carioca es uno de los jugadores más determinantes del planeta, y a sus 22 años apunta aún más alto si cabe.

ANCELOTTI ALABA A VINICIUS

Desde ciertos entornos le quieren desestabilizar, algo en lo que desde el Real Madrid han tenido que trabajar con Vini. Pero también saben que le buscan, especialmente en Liga, y en el último partido ante el Espanyol vio una amarilla que el transalpino no llegó a comprender ni con las explicaciones del colegiado al descanso. "Su último partido fue ejemplar. Está focalizado en el campo", resalta Ancelotti ante los medios.


Otras noticias
PUBBLICITÀ