.

Vinicius genera ilusión: dos disparos y una asistencia ante la Juve

de Javier Martín Prieto

Vinicius Júnior sigue cosechando detalles y sumando ilusión en este Real Madrid. Después de sorprender a compañeros y staff técnico en los primeros entrenamientos tras su llegada, el joven talento brasileño suma y sigue en estos primeros amistosos de la pretemporada del conjunto blanco. 

Si ante el United ya dejó pinceladas de lo que puede llegar a ofrecer el brasileño en este Real Madrid: regate, velocidad y picardía; ante la Juve siguió en la misma línea. Aunque no inició el partido como titular, entró en la segunda parte para volver a ocupar el extremo izquierdo, y lo hizo con grandes sensaciones. En una de las primeras acciones, el 'garoto' aprovecho el hueco dejado por De Sciglio y se fue sin miedo para encarar ante Chiellini. Pero en lugar de buscar la gloria con su primer gol, asistió en un movimiento estético, golpe de tobillo mágico, a Asensio. 

A partir de ahí si pudimos ver a un Vinicius más vertical, buscando el gol. Formando junto a Asensio y Lucas Vázquez probó suerte dos veces, ambas en situaciones incómodas de golpeo, pero confiando en su buen hacer con el interior de la diestra. El golpeo, pese a bien intencionado, salió alto ambas veces. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ