.

"Vinicius ha mejorado mucho con Ancelotti en el Real Madrid"

de BD Info 2
Vinicius, Real Madrid

Julio Baptista militó en el Real Madrid durante dos temporadas y, aunque no tuvo demasiado protagonismo, todo madridista recordará su nombre. Sobre todo por aquel famoso golazo al FC Barcelona en la 2007-08 que acabaría en las vitrinas del conjunto blanco. En una entrevista para el diario As, el actual técnico del Juvenil B del Real Valladolid analiza la actualidad de su exequipo. 

Como no podía ser de otra manera, tuvo buenas palabras para su compatriota Vinicius Júnior: "Han tenido paciencia con él. Con Ancelotti ha mejorado en muchos aspectos, sobre todo el tema de la finalización y el de la toma de decisiones. Ahora es cuando se ve su evolución", explicó. Además, cree que su fortaleza mental ha sido clave para avanzar: "El chico ha adoptado esa responsabilidad y a pesar de que la gente le criticaba mucho estaba en un proceso de madurar".

Cuidado con el Sevilla

Baptista, que también militó en el conjunto hispalense, tiene claro que el del próximo domingo (21:00 hora española, Sánchez Pizjuán), no será un partido fácil para el Real Madrid: "Es un equipo que se ha construido de una base defensiva sólida. Tiene una de las mejores defensas de la Liga. Logró encadenar una serie de muy buenas actuaciones, pero llegó un momento en el que la competición se le complicó. Pueden hacerte daño", sentenció. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ