.

Vinicius prolonga su racha negativa como visitante

de Aitor Bris

Vinicius Jr la tuvo, pero no lo consiguió. El delantero del Real Madrid no consigue lidiar con su racha negativa de partidos sin ver puerta en la Liga Santander lejos del Santiago Bernabéu. Ante Osasuna parecía la oportunidad propicia del brasileño para dejar atrás los fantasmas de no conseguir celebrar un gol a domicilio en el torneo liguero.

El atacante madridista lo intentó de todas las maneras. De hecho, Vinicius tuvo hasta tres manos a mano con Sergio Herrera, pero el guardameta de Osasuna adivinó en todo momento las intenciones del brasileño privándole de ver puerta de esta forma.

GOL ANULADO

De tanto ir el cántaro a la fuente, al final el delantero del Real Madrid consiguió el premio en el descuento. Una gran jugada del recién ingresado en el terreno de juego Álvaro Rodríguez, que no dudó en darle el balón a Vinicius, completamente solo, acabó dentro de la portería de Sergio Herrera tras un disparo al palo corto. La celebración era total puesto que era el tanto de la sentencia y del fin de una racha negativa con el Real Madrid en liga fuera de casa.

Sin embargo, la alegría se tornó en resignación a los pocos minutos de conseguir ver puerta puesto que el colegiado, Munuera Montero, con ayuda del VAR, anuló el gol por fuera de juego. De esta manera, Vinicius seguiría sin ver puerta lejos del Santiago Bernabéu.

RACHA DESDE AGOSTO

Tal como ha comentado Pedro Martín, de Cadena COPE, la racha negativa de Vinicius en la Liga Santander se inició tras el encuentro ante el RCD Espanyol en Cornellá en el pasado 28 de agosto. Desde entonces, han sido nueve partidos los que el Real Madrid ha disputado con el brasileño disponible y en ninguno de esos partidos ha conseguido perforar la portería contraria.


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ